Nuevo producto estrella, los WINDBLOCK

En:

Si hay algo que hemos aprendido este año es que no debemos subestimar el poder de la tecnología, el desarrollo científico y la innovación. Es por eso que en HISPANO TEX estamos orgullosos de aportar constantemente nuevas soluciones y contribuir con nuestro granito de arena a esta crisis sanitaria.  Llevamos más de 60 años exportando nuestros tejidos a más de 58 países, pero al inicio de la pandemia los pedidos se paralizaron por completo y solo tuvimos una opción: reinventarnos o morir. 

De este modo, HISPANO TEX lanzó al mercado las mascarillas con la tecnología suiza HeiQ Viroblock, de eficacia probada contra el Covid-19. Ahora hemos dado un paso más y hemos desarrollado los WINDBLOCK bragas de cuello con mascarilla incorporada para proteger del frío, del viento y de los gérmenes, sin dejar de lado el diseño.

Los WINDBLOCK son el nuevo accesorio que integra una braga de cuello y una mascarilla en una sola prenda que te permitirá salir a correr, ir a la montaña o ir en moto al trabajo sin pasar frío y sin riesgo de contagio.  También son la prenda perfecta para agricultores o trabajadores de almacenes, supermercados y fábricas donde es fundamental protegerse del frío.

¿Quieres conseguir un WINDBLOCK? Regístrate aquí:

                                 windblock

Los WINDBLOCK son lavables y de larga duración

Los WINDBLOCK son de larga duración ya que la tecnología HeiQ Viroblock solo empieza a deteriorarse a partir de 30 lavados a máquina o al estar expuesta a condiciones extremas. Por esta razón, recomendamos lavar los WINDBLOCK a mano para prolongar el efecto de esta tecnología. 

Es importante recalcar que no hay un máximo de horas que se pueda llevar antes de tener que lavar el producto. La tecnología impregnada en el tejido de los WINDBLOCK no se deteriora con un uso repetitivo. 

Disponibles en 7 modelos diferentes

Los WINDBLOCK de HISPANO TEX están fabricados con materiales hipoalergénicos y gracias a su tacto aterciopelado, no provocan irritaciones, ni picores en la piel. Su tacto es sin duda mucho más agradable que el de las quirúrgicas. Además, llevan un acabado hidrófugo que repele líquidos, convirtiéndolos en la prenda perfecta para deportistas.

Tenemos disponibles diferentes modelos, todos fabricados con tejido 100% poliéster. Están disponibles en un tejido polar negro o gris oscuro, o en un tejido de punto negro o a estampados multi-color.  

Para que el ajuste sea completo dispone de un cordón que se ajusta al cuello de cada usuario. 

            windblock-mascarilla-braga de cuello

Sostenible y respetuoso con el medio ambiente

En HISPANO TEX estamos comprometidos con la protección del medioambiente y en reducir la huella ambiental desde la fabricación de nuestros productos. De este modo, nuestros WINDBLOCK son suaves, transpirables y muy resistentes, pero más importante aún, están libres de componentes nocivos para el planeta.

¡Registraros ya!

Registraros antes del día 21 de diciembre para obtener un descuento especial y ahorrarte los gastos de envío. Regístrate y obtén un acceso exclusivo antes del lanzamiento oficial del producto. ¡No te pierdas esta oportunidad! 

Consigue tu WINDBLOCK y disfruta del aire libre con tus seres queridos sin riesgo de contagio. 

     WINDBLOCK-MASCARILLA CON HEIQ VIROBLOCK

¿Cómo funciona?

Tan solo tienes que escribir tu correo electrónico para que podamos mandarte información exclusiva sobre nuestro nuevo producto. Recuerda que solo te mandaremos e-mails para informarte del lanzamiento del producto y de sus descuentos exclusivos.  Puedes registrarte aquí.

REGÍSTRATE AQUÍ

Los WINDBLOCK están Homologados

Nuestros WINDBLOCK cumplen con la normativa UNE 0065:2020 para mascarillas higiénicas reutilizables y la europea CWA 17553:2020 que certifica que nuestro producto cumple requisitos para el diseño, producción y evaluación de la capacidad de filtrado, respirabilidad y resistencia a los lavados. 

A medida que continuamos adaptándonos a la nueva normalidad, nuestro equipo y nuestros colaboradores siguen creciendo. Os prometemos que seguiremos investigando y brindando apoyo a nuestros clientes durante los próximos años. 

Comentarios

No comment at this time!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre