Windblock tu mejor aliado en la montaña

En:

Desde que la COVID-19 apareció en nuestras vidas, hemos tenido que adaptar y aplicar nuevos cambios en nuestro día a día, como, por ejemplo, adoptar nuevos hábitos a la hora de hacer ejercicio en espacios al aire libre o bien, hacer deporte de montaña como es el esquí o el snowboard.

La temporada de nieve ya ha empezado y con ella la implantación de nuevas medidas de seguridad en las estaciones de esquí para la prevención de la COVID-19. La Asociación Turística de Estaciones de Esquí de Montaña (ATUDEM) ya ha publicado su guía de buenas prácticas en la que explica que las mascarillas serán obligatorias en casi todas las zonas tanto interiores como exteriores.

“Aquí podéis descargaros la guía de buenas prácticas en las estaciones de esquí, para la prevención del COVID-19.”

Mascarilla de montaña: los Windblocks

Aunque de primeras tener que llevar una mascarilla puede resultar incómodo, siempre existe la parte positiva de esta situación. En la e-tienda de Hispano Tex puedes encontrar los famosos Windblocks, un accesorio que incorpora una mascarilla homologada y una bufanda tubular que, ante todo, nos protegerá del virus (que es lo más importante) y del cortante frío de la montaña. Además, los Windblocks han sido diseñados para proporcionar comodidad durante todo el día, ya sea practicando deportes en la montaña como haciendo running en la ciudad.

En concreto, los Windblocks llevan una mascarilla incorporada fabricada con doble tejido transpirable, tratado con la novedosa tecnología suiza de HeiQ Viroblock. Esta tecnología es un tratamiento textil, diseñado para inhibir el crecimiento de bacterias y virus en superficies textiles.

Diseñado para su uso activo durante todo el día

Como ya hemos mencionado, los Windblocks han sido diseñados para utilizarlos durante todo un día de deporte o bien, en condiciones climáticas extremas (vea nuestro Windblock con tejido polar para extra de calidez). Además, los Windblocks llevan incorporados una goma reguladora para adaptarlo cómodamente a tu cara y, para una sujeción perfecta, la mascarilla también cuenta con una varilla para un ajuste nasal.

Los WINDBLOCK son de larga duración ya que la tecnología HeiQ Viroblock solo empieza a deteriorarse a partir de 35 lavados a máquina o al estar expuesta a condiciones extremas. Por esta razón, recomendamos lavar los WINDBLOCK a mano para prolongar el efecto de esta tecnología.

Es importante recalcar que no hay un máximo de horas que se pueda llevar antes de tener que lavar el producto. La tecnología impregnada en el tejido de los WINDBLOCK no se deteriora con un uso repetitivo.

IMG_E4460.jpgIMG_E4671.jpg

Accesorio imprescindible para las pistas de esquí

Nuestros WINDBLOCK cumplen con la normativa UNE 0065:2020 para mascarillas higiénicas reutilizables y la europea CWA 17553:2020 que certifica que el producto cumple con los requisitos para el diseño, producción y evaluación de la capacidad de filtrado, respirabilidad y resistencia a los lavados, esto nos permitirá respetar los protocolos de seguridad tanto en los propios remontes como en los locales de restauración, alquiler, escuelas y alojamientos.

No queríamos dejar de comentaros en este post la importancia de cuidar el medioambiente y conservar las montañas y las pistas libres de mascarillas usadas y desechos que alteran el ecosistema. Adquiriendo una mascarilla de Hispano Tex recibirás un estuche reutilizable para guardar tu mascarilla una vez utilizada. Cuidar nuestro planeta y las montañas es responsabilidad de todos.

Comentarios

No comment at this time!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre