Mascarillas con HeiQ Viroblock

Las mascarillas de Hispano Tex están confeccionadas con la tecnología suiza HeiQ Viroblock.

Este tratamiento textil tiene propiedades antimicrobianas que destruyen de manera instantánea a los patógenos que entran en contacto con el tejido.

Su eficacia ha sido testada y certificada por el laboratorio independiente Microbiological Solutions Limited (MSL).

Además, el acabado HeiQ Viroblock es respetuoso con el medio ambiente ya que ha recibido el certificado como segura y sostenible.

MASCARILLAS HIDROBLOCK

.

.

Las mascarillas HIDROBLOCK también llevan el tratamiento HeiQ Viroblock y el acabado hidrófugo que repele líquidos y salpicaduras.

Puedes adquirir las mascarillas Hidroblock en packs de 25, 10 y 5 unidades. Disponibles en blanco y negro y en talla adulto e infantil.

MASCARILLAS HIDROBLOCK

Homologadas

Nuestras mascarillas están confeccionadas con dos capas de tejido, aumentando de este modo la filtración bacteriana, y cumplen con la normativa UNE 0065:2020 de mascarillas higiénicas y reutilizables y la europea CWA 17553:2020, además de haber obtenido la certificación OEKO-TEX Standard 100.

mascarillas certificadas

.

De larga duración

.

Nuestras mascarillas son perfectamente lavables y soportan hasta 30 lavados sin que las propiedades de la tecnología HeiQ Viroblock y el acabado hidrófugo se vean afectadas.

Se pueden utilizar de cuatro a seis horas al día durante tres días consecutivos antes de meterlas de nuevo en la lavadora. Están fabricadas con materiales hipoalergénicos y gracias a su tacto aterciopelado, no provocan irritaciones ni picores.

MASCARILLAS

Acabado Hidrófugo

.

.

.

Las mascarillas de Hispano Tex, además de ir impregnadas con la tecnología HeiQ Viroblock, también llevan un acabado hidrófugo que repele líquidos y es resistente a las salpicaduras. De esta manera, también se pueden utilizar para hacer deporte y hablar durante horas sin que se humedezcan.

Diseño ergonómico

Las mascarillas de Hispano Tex están disponibles en blanco y negro, lisas o con distintos estampados, para poder combinarlas con la ropa elegida para cada día.

Puedes elegir entre una amplia variedad de tallas (talla mediana y grande) incluso para los más pequeños de la casa (talla pequeña).

Gracias a sus gomas regulables y su pinza para el ajuste nasal, estas mascarillas se adaptan a cada rostro de manera muy cómoda.

TALLA ADULTO E INFANTIL

GOMAS REGULABLES

AJUSTE NASAL

COMPRAR MASCARILLA

.

Sostenibilidad

Las mascarillas de Hispano Tex están fabricadas 100% en España y de manera sostenible y sin deteriorar el medioambiente ya que el poliéster que contiene el tejido procede del reciclaje de botellas de plástico.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Soporta un mínimo de 30 lavados a máquina sin perder ninguna de sus propiedades antivirales. Lavada a mano, las propiedades de esta tecnología se prolongan.

Recomendamos lavar el producto a mano únicamente cuando esté sucio o arrugado, no es necesario lavar la mascarilla tras cada uso ya que las propiedades del tratamiento HeiQ Viroblock no se verán afectadas.

.

Lavado a mano (recomendado): Rociar la mascarilla con un producto desinfectante, como por ejemplo gel hidroalcohólico en spray. Sumergirla en agua tibia para eliminar cualquier resto químico y dejar secar. Importante planchar a 150ºC por ambas caras. Mascarillas estampadas: Planchar sólo por la cara interior

GUÍA DE TALLAS

Tallaje realizado según especificación UNE0065 de mascarillas para niños.

Recomendamos comprar una talla más grande ya que tallan pequeño.

_______________________

Indicada para adultos con la cara redonda o tercera edad. Ideal para hombres con barba.

.

Indicada para adolescentes o adultos con la cara pequeña.

Para niños desde 6 hasta 10 años.

Profesionales

Mascarillas con logo personalizable

¿Eres una empresa o entidad y quieres personalizar las mascarillas? Consulta las condiciones en info@hispanotex.es o al 667 96 82 27

más información +