Preguntas Frecuentes

¿La tecnología Viroblock ® protege del virus o mata el virus?

No solo protege del virus si no que lo destruye, aportando la máxima protección que puede dar una mascarilla. El tratamiento Viroblock ® ataca la membrana grasa de los virus y los destruye. También evita la proliferación de bacterias y malos olores que se producen por la exhalación y la humedad acumulada

¿Sobre qué patógenos actúa?

Sobre el covid19 y la familia de los coronavirus humano y felinos, así como sobre la gripe A y el resfriado común. También sobre estaphilococus Aureus y otras bacterias.

¿Dónde están fabricados nuestros productos y por quién?

Todo producto es 100% español tejido, acabado y confeccionado por la empresa Hispano Tex, empresa textil desde 1956. La tecnología del acabado antiviral se ha desarrollado junto con la sociedad tecnológica Suiza HEIQ.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega es de 2/3 días laborables desde la recepción del pedido. Se envían por mensajería 24h en territorio peninsular.

¿Cuáles son los costes de transporte?

Los costes de entrega se indican al realizar tu compra.

¿Cuál es la política de devolución?

Ofrecemos una política de devolución por cualquier motivo durante 14 días después de la compra para las mascarillas. Para los tejidos al corte el motivo de devolución debe ser por un defecto de fabricación.

Para tramitar su desistimiento puede enviarnos un mail a info@hispanotex.es.

¿Cómo elijo mi talla de mascarilla?

A medida que aumenta la talla de la mascarilla, aumenta su cantidad de tejido y longitud de las gomas. Cada persona es única, pero nosotros recomendamos la talla P (pequeña) para niños de 6 a 10 años, la talla M (mediana) para niños a partir de 11 años, adolescentes o adultos con la cara pequeña, y la talla G (grande) para adultos con la cara redonda o barba.

¿Cada cuanto tiempo debo lavar mi mascarilla?

Cuando esté sucia o arrugada. Es un criterio del usuario. Recuerda seguir el método de lavado indicado en el estuche o en la web.