WINDBLOCK

Los WindBlock son el nuevo accesorio que integra una braga de cuello y una mascarilla en una sola prenda que te permitirá salir a correr, ir a la montaña o ir en moto al trabajo sin pasar frío y sin riesgo de contagio.

También son la prenda perfecta para agricultores o trabajadores de almacenes, supermercados y fábricas donde es fundamental protegerse del frío.

Con tecnología

HeiQ Viroblock

.

Capaz de desactivar el SARS-CoV-2 en un 99,99%

Los Windblock están confeccionados con la tecnología suiza HeiQ Viroblock que destruye bacterias y virus al entrar en contacto con el tejido.

Este tratamiento textil es capaz de desactivar el SARS-CoV-2 en un 99,99%, causante del Covid19.

Su eficacia ha sido testada y certificada por el laboratorio independiente Microbiological Solutions Limited (MSL).

Además, el acabado HeiQ Viroblock es respetuoso con el medio ambiente ya que ha recibido el certificado como segura y sostenible.

WINDBLOCK CON HEIQ VIROBLOCK

Windblock,

de larga duración

Los WindBlock son de larga duración ya que la tecnología HeiQ Viroblock solo empieza a deteriorarse a partir de 30 lavados a máquina o al estar expuesta a condiciones extremas. Por esta razón, recomendamos lavar los WindBlock a mano para prolongar el efecto de esta tecnología.

Es importante recalcar que no hay un máximo de horas que se pueda llevar antes de tener que lavar el producto. La tecnología impregnada en el tejido de los WindBlock no se deteriora con un uso repetitivo. El tejido de la mascarilla está permanentemente higienizado.

Tejido de punto y polar

.

Cómodo& ajustable

.

Los Windblock son cómodos de llevar y se ajustan perfectamente a cada usuario.

Están fabricados con materiales hipoalergénicos y gracias a su tacto aterciopelado, no provocan irritaciones, ni picores en la piel. Además, llevan un acabado hidrófugo que repele líquidos, convirtiéndolos en la prenda perfecta para deportistas.

Los Windblock incorporan una pinza nasal para un mejor ajuste facial y un cordón regulable que se ajusta al cuello de cada usuario.

___________

Si trabajas al aire libre o bien en un frío almacén,

los Windblocks serán tu mejor aliado

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Soporta un mínimo de 30 lavados a máquina sin perder ninguna de sus propiedades antivirales. Lavada a mano, las propiedades de esta tecnología se prolongan.

Recomendamos lavar el producto a mano únicamente cuando esté sucio o arrugado, no es necesario lavar la prenda tras cada uso ya que las propiedades del tratamiento HeiQ Viroblock no se verán afectadas.

.

lavado mascarilla

Lavado a mano (recomendado): Sumergir la mascarilla en agua tibia con detergente neutro durante 15 minutos. Enjuagar muy bien y secar en secadora si es posible. Importante planchar a 150ºC por ambas caras.

Lavado a máquina: Utilizar ciclo para ropa delicada con detergente neutro. Secar en secadora si es posible. Importante planchar muy bien a 150ºC.