Nuestras mascarillas higiénicas y reutilizables con tecnología HeiQ Viroblock

En:

En HISPANO TEX somos mucho más que una empresa dedicada a la fabricación de tejidos. Queremos estar cerca de vosotros para informaros de nuestras promociones y noticias de interés. Por esta razón, os damos la bienvenida a nuestro nuevo blog. En este espacio podréis informaros sobre nuestro compromiso con el medio ambiente, la tecnología HeiQ Viroblock con la que confeccionamos nuestros productos, nuestros colaboradores y nuestras opciones para personalizar mascarillas, entre muchas otras cosas. 

Hace ya 6 meses que las mascarillas empezaron a formar parte de nuestras vidas pues su uso es clave para evitar contagios. Pero, ¿en qué aspectos se diferencian nuestras mascarillas de las filtrantes FFP2 o de las quirúrgicas desechables? Es simple, las mascarillas de HISPANO TEX están confeccionadas con la tecnología suiza HeiQ Viroblock, de eficacia probada contra el SARS-CoV-2. 

¿Cómo es eso posible? 

En colaboración con la multinacional química HeiQ Viroblock, confeccionamos mascarillas con propiedades antimicrobianas que causan la muerte instantánea a los patógenos que entran en contacto con su tejido. Su eficacia ha sido testada y certificada por el laboratorio independiente Microbiological Solutions Limited (MSL).  Es más, el pasado 19 de noviembre nuestro colaborador HeiQ ganó el prestigioso premio suizo de tecnología 2020 gracias a su acabado Viroblock, precisamente el utilizado para confeccionar nuestras mascarillas.

Asimismo, nuestras mascarillas están confeccionadas a dos capas, aumentando de este modo la filtración bacteriana, y cumplen con la normativa UNE 0065:2020 de mascarillas higiénicas y reutilizables. Además, el acabado HeiQ Viroblock es respetuoso con el medio ambiente ya que el poliéster que contiene el tejido procede del reciclaje de botellas.

                                                           

                                                  

Mascarillas de larga duración 

Nuestras mascarillas HeiQ Viroblock son perfectamente lavables y soportan hasta 30 lavados sin que las propiedades de la tecnología HeiQ Viroblock se vean afectadas. Se pueden utilizar de cuatro a seis horas al día durante tres días consecutivos antes de meterlas de nuevo en la lavadora. Están fabricadas con materiales hipoalergénicos y gracias a su tacto aterciopelado, no provocan irritaciones ni picores. Su tacto es sin duda mucho más agradable que el de las quirúrgicas.

Este producto está elaborado con un tejido hidrófugo que repele líquidos y es resistente a las salpicaduras. De esta manera, también se pueden utilizar para hacer deporte y hablar durante horas sin que se humedezcan. 

 

Diseño ergonómico 

Nuestras mascarillas están disponibles en blanco y negro, lisas o con distintos estampados, para poder combinarlas con la ropa elegida para cada día. Además, el usuario puede elegir entre una amplia variedad de tallas incluso para los más pequeños de la casa.

Gracias a sus gomas regulables y su pinza para el ajuste nasal, estas mascarillas se adaptan a cada rostro de manera muy cómoda.

mascarillas negras estampadas

 

Manteles y separadores con HeiQ Viroblock

HISPANO TEX también ofrece una variedad de manteles con el acabado HeiQ Viroblock. Gracias a su tratamiento Teflon estos manteles también son antimanchas. Son la opción perfecta para garantizar la seguridad tanto en el hogar como en comercios, bares y restaurantes, especialmente entrando en el periodo navideño donde las comidas y reuniones familiares prevalecen.  

En cuanto a los separadores, estos se pueden usar tanto en exteriores como en interiores. Son ideales para incorporar en restaurantes y bares para evitar la propagación del virus entre grupos de comensales.

mantel antimanchas

Por último, nos gustaría agradeceros la confianza depositada en nosotros como clientes, vuestro apoyo en las redes sociales, y lo más importante, vuestra compañía desde el principio de este proyecto. 

Recordad que HISPANO TEX es posible gracias a vosotros. Publicaremos todos los miércoles por la tarde en nuestro nuevo blog. Si tenéis alguna preferencia sobre algún tema en especial, dudas o comentarios, por favor enviad vuestras sugerencias a marketing@hispanotex.com o dejad vuestros comentarios en nuestro blog. 

 

Comentarios

Creado en domingo, diciembre 13, 2020 Publicado por mª ascension herrero hernandez Enlace de comentario
hace poco hicimos un pedido,tanto mi hija como yo estamos encantadas,se ajustan perfectamente y vamos seguras y sabiendo que ayudamos al medio ambiente
Creado en jueves, diciembre 10, 2020 Publicado por Benito Segura Martinez Enlace de comentario
Hola, Buenas tardes. compre mascarillas de tela y van geniales. También compre mascarillas blancas y negras hidroblock. y son muy suaves. La única pega es que le falta el alambre de la nariz para poder moldearlo y que quede mas ajustada y Yo que utilizo gafas no se empañen tanto. Gracias.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre