Las mascarillas que realmente marcan la diferencia

En:

Se empieza a ver la luz al final del túnel con la llegada de las vacunas Pfizer, pero los especialistas de la OMS y de la ONU han advertido que todavía es prematuro hablar del fin de la enfermedad y han insistido que el uso de mascarillas es fundamental incluso tras haberse vacunado. 

Parece ser que las mascarillas seguirán siendo las protagonistas del año 2021. Su uso se ha convertido en un hábito diario y un deber de toda la ciudadanía. Por eso, muchas empresas dedicadas a la distribución y comercialización de productos farmacéuticos han priorizado su compra de mascarillas. Este es el caso de AreaFar, la empresa española que ha confiado en nosotros para adquirir más de 40 mil mascarillas HeiQ Viroblock. 

“Las mascarillas HeiQ Viroblock realmente marcan la diferencia.”

Jordi Cebrian Lluma, el propietario de AreaFar, nos cuenta su experiencia colaborando con HISPANO TEX y la gran acogida que han tenido las mascarillas HeiQ Viroblock en toda España. Cebrian confiesa que meditaron detenidamente la decisión de adquirir una cantidad considerable de mascarillas  de HISPANO TEX dado que ya llevaban meses comercializando otras mascarillas de tela . Sin embargo, cuando analizó las propiedades tan singulares de este producto, realmente entendió que se trataba de unas mascarillas especiales, enfocadas a reducir las posibilidades de contagio. 

Cuando analicé todas las características de este producto de HISPANO TEX me di cuenta de que estas estas marcarían la diferencia en el mercado y que el precio, un tanto más elevado, es realmente justificable” 

Jordi Cebrian Lluma 

Es más, tras tan solo 15 días de la primera compra, se agotaron muchos modelos de mascarillas en diferentes farmacias de España. Tras una gran demanda por parte de las farmacias, Areafar decidió realizar otra gran compra de mascarillas de HISPANO TEX. Actualmente, Areafar distribuye nuestros productos por farmacias de toda España. 

Características especiales 

Según Cebrían, para la mayoría de clientes, la característica más llamativa de las mascarillas de HISPANO TEX es su tecnología HeiQ Viroblock, impregnada en el tejido del producto. Tras exhaustivas pruebas se ha demostrado que esta tecnología destruye el 99,99% de los virus y bacterias que entran en contacto con el tejido. Además, es una de las primeras tecnologías textiles que ha demostrado ser efectiva contra el SARS-CoV-2.

Asimismo, su uso es muy fácil dado que no hay necesidad de incorporar un filtro a la mascarilla y solo es necesario lavarlas cuando estén sucias o arrugadas. A parte de esta tecnología innovadora, lo que también ha dado mucha seguridad a los clientes es que hayan sido presentadas, aceptadas y reconocidas por el Consejo Nacional de Profesionales de la Farmacia, en Madrid.

mascarillas farmacia

Colaboraciones

En HISPANO TEX estamos muy orgullosos de colaborar con distintas empresas y organizaciones reconocidas en España y en el extranjero. Desde la empresa proporcionamos el packaging para guardar los productos y las cajas expositoras para venderlas en farmacias, junto a el contenido digital y el soporte gráfico. 

A medida que continuamos adaptándonos a la nueva normalidad, nuestro equipo y nuestros colaboradores siguen creciendo. Somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes pueden cambiar en los próximos meses y prometemos ajustarnos lo mejor posible para seguir creciendo juntos.

Comentarios

No comment at this time!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre