La hostelería vuelve a abrir en todas las Comunidades Autónomas

En:

La hostelería vuelve a abrir en todas las Comunidades Autónomas: demostremosles a las autoridades y las instituciones que la hostelería es un lugar seguro  

Desde el 5 de marzo, la hostelería ha vuelto a abrir sus puertas en España y algunas comunidades están siendo más severas que otras con sus medidas de seguridad. Madrid por ejemplo permite la apertura de bares y restaurantes, tanto en interiores como en terraza, hasta las 23:00 horas. Sin embargo, la Comunidad Valenciana solo tiene las terrazas abiertas hasta las 18:00 horas.  

A pesar de que la incidencia de casos de Coronavirus haya bajado y muchas Comunidades Autónomas hayan relajado sus medidas, continúan habiendo rebrotes y los expertos alertan que hay que continuar cumpliendo con las medidas de prevención para evitar así la transmisión del SARS-CoV-2, sobre todo en lugares que pueden estar concurridos, como los locales de restauración. 

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España recomienda seguir a rajatabla las precauciones de higiene, utilizando herramientas tecnológicas para que los espacios cerrados sean seguros. En este sentido, está en el interés de todos asegurarnos de que la hostelería no se vuelva a considerar el foco de transmisión de ningún virus para así poder seguir disfrutando de experiencias gastronómicas de calidad en restaurantes y bares. Tenemos que demostrarle a las autoridades y las instituciones que los negocios son lugares seguros. 

Por esta razón HISPANO TEX ha confeccionado manteles antimanchas y separadores antivirales.  Queremos apoyar a la hostelería en la única forma que podemos: fabricando prendas con nuestras telas que puedan proteger frente a la Covid-19. Si quisiéramos destacar algo de nuestros manteles y separadores sería principalmente la tecnología suiza HeiQ Viroblock NPJ03 con la que están confeccionados. Esta tecnología es un tratamiento textil, diseñado para inhibir el crecimiento de bacterias y virus en superficies textiles. Tras exhaustivas pruebas se ha comprobado que el acabado HeiQ Viroblock es capaz de desactivar el virus SARS-CoV-2, causante del Covid-19, en un tiempo récord de dos minutos.

Manteles antivirales antimanchas

Nuestros manteles son reutilizables, de larga duración y con una alta eficacia higiénica. Están fabricados 100% en España con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.

manteles antimanchas

Su tejido está impregnado con la tecnología suiza HeiQ Viroblock, de eficacia probada contra el Covid-19. Su efectividad ha sido testada y certificada por el laboratorio independiente Microbiological Solutions Limited (MSL).  Es más, el pasado 19 de noviembre nuestro colaborador HeiQ ganó el prestigioso premio suizo de tecnología 2020 gracias a su acabado Viroblock, precisamente el utilizado para confeccionar nuestras mascarillas.

Su tejido lleva un acabado hidrófugo que es resistente a salpicaduras y además gracias a su acabado TEFLON Shield & Clean, tiene propiedades antimanchas. Mediante este tratamiento, conseguimos evitar que sustancias, líquidos o restos de alimentos se adhieran a la superficie tratada. El acabado TEFLON permite un lavado en frío y fácil planchado.

antimanchas mantel antimanchas

Separadores de ambiente

Los separadores de ambientes son aptos tanto para interiores como exteriores. Son fáciles de mover y de montar. Son la opción perfecta para garantizar la seguridad en comercios, bares y restaurantes.

Son ideales para incorporar en restaurantes y bares para evitar la propagación del virus entre grupos de comensales. El tejido de los separadores está producido de manera sostenible y sin deteriorar el medioambiente. El poliéster que contiene el tejido procede del reciclaje de botellas de plástico.

separador de ambientes antiviral separador de ambientes anti contagios

Instrucciones de lavado:

El tratamiento HeiQ Viroblock soporta un mínimo de 30 lavados a máquina sin perder ninguna de sus propiedades antivirales. Sin embargo, lavado a mano, las propiedades de esta tecnología se prolongan.

El acabado Teflón Shield & Clean es muy resistente y duradero, no se elimina tras cada lavado y no altera ni el tacto textil, ni la suavidad del tejido.

instrucciones de la vado

Comentarios

No comment at this time!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre