Mascarilla blanca Lunares x Burrito Blanco

9,95 €
IVA Incluido
Talla
Cantidad

    Disponible: 

Nueva mascarilla colección Burrito Blanco con HeiQ Viroblock, ajuste nasal y regulador de gomas. Las mascarillas han sido certificadas cumpliendo la normativa UNE 0065:2020.

Las mascarillas, gracias a HeiQ Viroblock, han recibido un tratamiento antibacteriano que inhabilita el virus, extremadamente eficiente para protegerte. Esta nueva tecnología aplicada al tejido, consigue destruir al virus en minutos desde que entra en contacto con la mascarilla.

Protegen hacia dentro y hacia fuera, tienen un diseño cómodo y que se ajusta a tu rostro perfectamente, confeccionadas con goma suave y regulable. También con tratamiento hidrófugo que repele 100% cualquier líquido.

Disponible en talla única para adultos, viene en bolsa de plástico sellada y con el prospecto con toda información detallada.

Sus características revolucionarias:

TECNOLOGÍA HEIQ VIROBLOCK

Las mascarillas Hispano Tex x Burrito Blanco, gracias a HeiQ Viroblock, han recibido un novedoso tratamiento antibacteriano que inhabilita el virus, extremadamente eficiente para protegerte contra el virus. Esta nueva tecnología aplicada al tejido, consigue destruir al virus en minutos desde que entra en contacto con la mascarilla.

El tratamiento HeiQ Viroblock está certificado como seguro y sostenible ya que todos sus ingredientes son de grado cosmético, de base biológica (72% de carbono de base biológica) y reciclados.

SUPERFICIE AUTODESINFECTANTE

Proporciona una superficie autodesinfectante y resistente contra de los microbios, gérmenes y otros patógenos con base de cloruro de plata.

DOBLE CAPA FILTRANTE

El tejido de doble capa filtrante (tratado con HeiQ Viroblock y acabado hidrófugo), la capa interna protege a los que te rodean y la externa a ti.

CERTIFICADAS 

Homologadas según normativa UNE0065:2020 y CWA17553:2020.

PERFECTAMENTE AJUSTABLES

100% Algodón Oeko-Tex, ajuste nasal muy cómodo para uso diario y goma regulable para un perfecto ajuste a tu rostro.

MASCARILLAS REUTILIZABLES

Lavable y reutilizable: cada mascarilla puede ser usada hasta un total de 30 lavados sin perder ninguna de sus cualidades.

ECOFRIENDLY

Ecofriendly - aprox. 60 veces menos desperdicio que con máscaras desechables.

HIPOALERGÉNICAS

Mascarillas hipoalergénicas, no son irritativas y proporcionan un tacto suave para uso prolongado.

Desde Hispano Tex te animamos a que no relajes las medidas de protección. Cuida de ti y de lxs que quieres. Y juntxs cuidemos del planeta.

bf

       

MASCAR/COTL42

Ficha de datos

Composición
100% Algodón
Eficacia de la Filtración Bacteriana (BFE)
92,30%
BFE después de 5 lavados
99,8%
Respirabilidad (presión diferencial)
16 Pa/cm2

Las referencias específicas

ean13
8433365294746