PACK MASCARILLAS X4 Talla M

40,00 €

47,80 €

IVA Incluido

ENVÍO GRATIS

Pack de 4 mascarillas higiénicas reutilizables y de larga duración, fabricadas con doble capa de tejido tratado con HeiQ VIROBLOCK. Entrega inmediata.

Confeccionada con la tecnología HeiQ VIROBLOCK. Fabricada 100% en España con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.

Mascarilla homologada: cumple con la normativa UNE 0065:2020 de mascarillas higiénicas reutilizables y la europea CWA 17553:2020, además de haber obtenido la certificación OEKO-TEX Standard 100.

Cómoda de llevar gracias a sus gomas regulables y su pinza para el ajuste nasal. El tejido es transpirable y permite respirar con facilidad.

ACABADO HIDRÓFUGO

Las mascarillas también llevan un acabado hidrófugo con parafina que repele líquidos y es resistente a las salpicaduras. De esta manera, también se pueden utilizar para hacer deporte y hablar durante horas sin que se humedezcan.

SOSTENIBILIDAD

Producidas de manera sostenible y sin deteriorar el medioambiente. El poliéster que contiene el tejido procede del reciclaje de botellas de plástico.

HIPOALERGÉNICAS

Están fabricadas con materiales hipoalergénicos y gracias a su tacto aterciopelado, no provocan irritaciones ni picores en la piel.

LAVADO

Soporta un mínimo de 35 ciclos de lavado siguiendo las instrucciones de mantenimiento indicadas y garantizando todas sus propiedades. Solo debes lavar tu mascarilla cuando esté sucia o arrugada, no es necesario lavar tras cada uso. 

USO

Estas mascarillas de larga duración se pueden llevar durante horas sin perder sus propiedades. Sin embargo, recomendamos lavarlas tras un uso reiterado de tres o cuatro días. 

AJUSTABLE

Lleva una varilla oculta para un cómodo ajuste facial, evitando que se empañen las gafas. Asimismo, la longitud de las gomas de sujeción es regulable.

PROTECCIÓN

Protege a la persona que la lleva, así como protege a los que están a su alrededor. En cualquier caso, este producto no es un EPI ni un producto sanitario.

PACK 3 MASCARILLAS TALLA M

Las referencias específicas