ÚNETE AL PROGRAMA

DE AFILIADOS

Para unirte al programa de afiliados, envíanos

un email y gestionaremos tu solicitud

enviar email

PROGRAMA DE AFILIADOS

¿CÓMO FUNCIONA?

email

Gestionamos nuestro programa de afiliación a través de nuestra web. Para unirte al programa de afiliados, envíanos un email a marketing@hispanotex.com.

QUIERO SER AFILIADO

This    text      has    lots of     spaces

pack afiliados

Te enviaremos nuestro pack de material publicitario digital de las mascarillas Viroblock para que lo puedas publicar en tu web (banners, displays, etc.)

Afiliados link personal

Tras enviar el email, revisaremos tu solicitud y recibirás un link personal con el que podremos hacer un seguimiento de las ventas vinculadas a tu plataforma.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

This    text      has    lots of     spaces

comision afiliados

Cuando uno de tus usuarios haga clic sobre alguna de estas publicaciones, dicho clic recogerá información sobre la compra asociada a tu web, con lo que se asignará una nueva comisión a tu cuenta.

VENTAJAS DE SER AFILIADO

1

Ganar dinero con tu propia web, con comisiones de hasta un 15% por venta*.

*El valor de la comisión depende de las características de la web del solicitante y de las compras asociadas a su origen. Las comisiones se aplican sobre el valor neto de la compra, sin incluir impuestos ni portes.

2

Disponibilidad de gran cantidad de material publicitario y posibilidad de disponer de creatividades y promociones customizadas.

3

Facilidades de cobro: una vez se confirman tus comisiones cada 15 días, se realiza un ingreso del correspondiente total en la cuenta bancaria que nos indiques.

4

Ayuda on-line personalizada de nuestro equipo de afiliación.

QUIERO SER

AFILIADO

SOLICITAR AQUI